Susan Elizabeth Castillo andaba estresada, preocupada, pero con mucha fe. Si hay algo que ella tiene es que es una mujer de fe, y ahora más cuando se trata de su familia.
Resulta que Borisín, su esposo, se fue a hacer un control de rutina al hospital y terminó en cama con muchos estudios por realizarse. "De un control normal , a un par de estudios más para mi Borisín... Mañana ya tiene salida , y lo mejor está por venir , con el favor de Dios...
A prepararnos para la graduación de Lukis. Hoy, aquí enfermeras, médicos, los seguridad , usted es Susan Elizabeth , hubo un chico del hospital del turno de la mañana, que me vio tan estresada y nerviosa, se acerco y me dijo , tranquila , tenga fe , todo va salir bien y estará en mis oraciones", destacó la presentadora de Radiografía.
Explicó que gracias a Dios Boris, su bebé, está bien, y apreció las muestras de afecto del personal médico: "Y nunca perderé mi sonrisa y mis ganas de soñar , aunque a veces es bueno llorar , sacar todo y desahogarse ..... porque mi confianza esta puesta en DIOS", contó con unas fotos con Boris en el fondo en la cama del nosocomio.